Virus del papiloma humano.


Infección que provoca verrugas en varias partes del cuerpo, según la cepa.
El virus del papiloma humano (VPH) es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más común.
Muchas de las personas con VPH no desarrollan síntomas, aunque igualmente pueden infectar a otras personas mediante el contacto sexual. Los síntomas incluyen verrugas en los genitales o la piel de los alrededores.

  • Transmisión por contacto sexual
  • Algunos tipos se pueden prevenir con una vacuna
  • Si bien el tratamiento puede ayudar, esta enfermedad no tiene cura
  • Crónicas: pueden durar años o toda la vida
  • Requiere diagnóstico médico
  • Con frecuencia se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes

Cómo se transmite

De madre a hijo en el embarazo, el parto o la lactancia.
Por relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección.

¿Como prevenirlo?

Existen maneras de prevenir los posibles efectos del VPH en la salud, incluso los dos problemas más frecuentes: las verrugas genitales y el cáncer de cuello uterino. Prevención de las verrugas genitales: Existe una vacuna (Gardasil) que protege a hombres y mujeres contra la mayoría de las verrugas genitales.

Comentarios

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderBorrar

Publicar un comentario